Escuela inglés Guadalajara

Aprende inglés en Guadalajara

ATRÉVETE, CAMBIA, APRENDE.

Clases de inglés para todas las edades

Por que elegir nuestras clases de inglés

Nuestras clases de inglés están pensadas para que sin darte cuenta vayas aprendiendo. Aunamos muchas metodologías para que nuestras clases sean siempre amenas, divertidas y en las que participe todo el mundo. 

Tenemos un nivel y un momento adecuado para ti, tus circunstancias y tu objetivo.

Buscamos que nuestros alumnos estén siempre motivados y con ganas de venir a nuestras clases de inglés. Es mucho más fácil retener un aprendizaje si este se hace con una buena predisposición.

Ven, prueba un día de manera gratuita, y verás como el inglés deja de ser algo aburrido y tedioso y pasa a ser algo a lo que estas deseando ir.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, WORDTRIBE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos ofrecidos por WORDTRIBE. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

¿Quieres aprender inglés de una manera diferente y efectiva?

Te proponemos una manera diferente de aprender inglés, dónde a través de proyectos y juegos, con un enfoque comunicativo, conseguimos un aprendizaje significativo.

Valoramos a cada alumno, dándole la importancia que tiene y el tiempo que necesita.

academia-ingles-guadalajara-niños

Clases de inglés a partir de 3 años

Infórmate sobre nuestra metodología

Clases de inglés interactivas

Si todavía tienes alguna duda contacta con nosotros, encantados resolveremos para ti

Abrir chat
1
Hola!!
Estamos encantados de poder ayudarte, ¿Qué necesitas?