LA ESCUELA

Word Tribe es una escuela única donde cada detalle está pensado para que todos los integrantes de nuestra Tribu se sientan cómodos y puedan sacarles el máximo partido a los espacios. Nuestro estilo se desmarca de los estereotipos, reinventando elementos clásicos como las mesas altas con taburetes; aquí aprenderemos desde la experiencia y haremos que surjan universos de creatividad mientras  conversamos en inglés.

recepción escuela de inglés La escuela no te dejará indiferente, créenos. Nada más entrar al hall te llamarán la atención los preciosos colores y las plantas que nos transportan a la naturaleza y que purifican el aire. Allí te encontrarás con la recepción y la biblioteca; este espacio es uno de los más especiales, ya que está pensado para que lo disfruten alumnos y familiares. En este rincón encontrarás libros y revistas en lengua inglesa, además de distintos juegos y retos que cambiarán cada mes. De este modo intentamos ofrecer una amplia variedad de actividades interesantes y atractivas para hacer la espera entre clases mucho más amena. 

Clases de inglés gratis El aula número 1 está dedicada a los más pequeños de Guadalajara. Todo está escogido al detalle: mesas y sillas adecuadas a su talla, materiales y juegos dispuestos en estanterías y muebles a su alcance, una cocinita, un puesto de mercado, un teatrillo… Además, el aula cuenta con una zona de asamblea con pequeños puffs donde contaremos cuentos, hablaremos de cosas interesantes y cantaremos a pleno pulmón.

Clases inglés conversación Las aulas 2 y 3 están diseñadas para adolescentes y adultos; ambas cuentan con una distribución ideal para el tipo de enseñanza que ofrecemos: espacios amplios para moverse con libertad, una bancada donde poder sentarse a charlar y debatir, y distintos tipos de mesas para elaborar proyectos cómodamente. Como podéis ver, contamos con todo un universo lleno de posibilidades.

Metodología

Nuestra metodología es diferente a todo aquello que hayas visto, buscamos un aprendizaje real que sirva para el día a día.

Qué ofrecemos

Ofrecemos todo lo que necesitas en el momento que lo necesites.

Escuela de inglés en Guadalajara

Escuela de inglés para niños

Escuela de inglés para adultos

Abrir chat
1
Hola!!
Estamos encantados de poder ayudarte, ¿Qué necesitas?