Word Tribe es una escuela única donde cada detalle está pensado para que todos los integrantes de nuestra Tribu se sientan cómodos y puedan sacarles el máximo partido a los espacios. Nuestro estilo se desmarca de los estereotipos, reinventando elementos clásicos como las mesas altas con taburetes; aquí aprenderemos desde la experiencia y haremos que surjan universos de creatividad mientras conversamos en inglés.
La escuela no te dejará indiferente, créenos. Nada más entrar al hall te llamarán la atención los preciosos colores y las plantas que nos transportan a la naturaleza y que purifican el aire. Allí te encontrarás con la recepción y la biblioteca; este espacio es uno de los más especiales, ya que está pensado para que lo disfruten alumnos y familiares. En este rincón encontrarás libros y revistas en lengua inglesa, además de distintos juegos y retos que cambiarán cada mes. De este modo intentamos ofrecer una amplia variedad de actividades interesantes y atractivas para hacer la espera entre clases mucho más amena.
El aula número 1 está dedicada a los más pequeños de Guadalajara. Todo está escogido al detalle: mesas y sillas adecuadas a su talla, materiales y juegos dispuestos en estanterías y muebles a su alcance, una cocinita, un puesto de mercado, un teatrillo… Además, el aula cuenta con una zona de asamblea con pequeños puffs donde contaremos cuentos, hablaremos de cosas interesantes y cantaremos a pleno pulmón.
Las aulas 2 y 3 están diseñadas para adolescentes y adultos; ambas cuentan con una distribución ideal para el tipo de enseñanza que ofrecemos: espacios amplios para moverse con libertad, una bancada donde poder sentarse a charlar y debatir, y distintos tipos de mesas para elaborar proyectos cómodamente. Como podéis ver, contamos con todo un universo lleno de posibilidades.