WordTribe-18 copia

Escuela inglés Guadalajara

Condiciones de contratación del curso de inglés en Word Tribe

Duración del curso:

El curso en Word Tribe comienza el 1 de septiembre de 2024 y finaliza el 30 de junio de 2025. Los periodos vacacionales se corresponderán con el calendario escolar de Guadalajara capital.

Cobros y bajas:

Los cobros se efectuarán entre el 1 y el 5 del propio mes.

Las bajas tendrán que ser comunicadas a la dirección del centro antes del día 10 del mes anterior. En caso contrario, se procederá a cobrar la mensualidad completa.

En caso de un recibo devuelto, se procederá al cargo de nuevo, añadiendo los gastos asociados a la devolución.

La devolución de dos recibos durante el curso escolar dará lugar a la pérdida de plaza.

Descuentos:

Los descuentos se acumularán durante el curso y se aplicará la parte proporcional en el mes de JUNIO, dependiendo del número de meses que haya cursado el alumno; en el caso de haber cursado el año completo (septiembre-junio), este último mes será GRATIS. Si el alumno causa baja durante el curso, perderá el derecho a cualquier tipo de descuento. 

Los únicos descuentos aplicables para el curso 2024-2025 serán los de familiar (un 10% al segundo familiar de primer grado) y por acudir a LOGOS (un 10% al alumno que acuda a este centro)

En caso de que dos hermanos y que uno cause baja antes de junio, se perderá el derecho al descuento acumulado.

Duración de las clases:

La duración de cada sesión será de 50 minutos.

Llamadas mensuales:

Los alumnos de 9 años en adelante recibirán una llamada telefónica de su profesor al final de cada mes; en ella dialogarán alrededor de 3-4 minutos sobre contenidos dados en la escuela ese mes, haciendo hincapié en la comprensión oral.

Reunión con los profesores:

Los padres podrán reunirse con los profesores antes del comienzo de las clases, de 16:00 a 16:25, a través de cita previa.

Libro:

La adquisición del libro, para aquellos grupos que lo requieran, será obligatoria, no realizaremos fotocopias de estos para los alumnos.

Aceptas las condiciones de este documento

Abrir chat
1
Hola!!
Estamos encantados de poder ayudarte, ¿Qué necesitas?