academia-ingles-guadalajara-wordtribe

Academia de Inglés en Guadalajara

cursos de inglés en el extranjero

Con nuestro nuevo servicio «cursos de inglés en el extranjero», te ofrecemos una escuela que te da la confianza y la seguridad que necesitas.

¿Quieres conocer más?

Rellena el formulario

¡Estudiar inglés en el extranjero con Word Tribe!

No hay mejor manera de aprender inglés que pasar una temporada viviendo en un país de habla inglesa. Por eso desde nuestra academia de inglés os ofrecemos este nuevo servicio para ayudar a los padres y a nuestros alumnos a elegir la mejor escuela de inglés en el extranjero para sus hijos.

Desde hace un tiempo estamos colaborando con una agencia que lleva 28 años enviando estudiantes a realizar cursos de inglés en el extranjero. Además, es miembro de Aseproce (Asociación Española de promotores de Cursos en el Extranjero), lo que garantiza profesionalidad, ética y estar protegido por la legislación española.

Sabemos lo importante que es la formación y estamos convencidos de que nuestros alumnos van a aprender, pero también a disfrutar de una experiencia única, mientras tanto sus familias pueden estar tranquilas. 

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-jovenes-biblioteca
Amanda Serna
Leer más
Lo recomiendo totalmente. Solicité la beca sin apenas esperanzas y sin duda es la mejor opción para conocer una nueva cultura mientras aprendes inglés acompañado de las mejores personas posibles. Ahora acabo de llegar de terminar mi curso de verano en Derry becada al 100% y puedo decir que esta experiencia ha hecho que se sea el mejor verano de mi vida. Inmejorable el trato de los monitores, las clases y las instalaciones, todo parecía de película. Estaré eternamente agradecida a Eurolingua.
Beatriz Rodriguez
Leer más
He tenido la suerte de ir a Derry con una beca del 50% durante 2 semanas, y ha sido una experiencia increíble!! La organización (sobretodo de las monitoras Alba y Yanira) ha estado muy bien,con atención en todo momento para cualquier cosa.El colegio estaba muy bien situado,con unas instalaciones muy buenas y unos profesores excelentes.Las excursiones y las actividades por la tarde también estaban bien, con mucha variedad y muy bien organizadas.Por otra parte,quiero añadir que la casa en la que estuve tanto a nivel de familia,como de compañeros ha sido inmejorable ya que me sentí como en casa. Me ha encantado la experiencia y espero poder volver a repetirla en algún momento, ya que además de ser una actividad divertida también me ha ayudado a mejorar mi nivel de inglés viviendo nuevas experiencias.
Albina España
Leer más
Eurolingua te ofrece una gran oportunidad para aprender inglés en un país extranjero. Tienen un buen servicio e intentarán siempre ayudarte en tu estancia. Disfruté de dos semanas en Dublín llenas de aventuras y grandes recuerdos. No dudes en solicitar sus becas para poder vivir al máximo la experiencia. Muy recomendable
Sabela
Leer más
Hace unos meses Eurolingua me concedió la beca del 100% para poder disfrutar de un curso de inglés en Irlanda del Norte. Acabo de volver de Derry y no puedo estar más contenta con la experiencia. La organización, las clases y las actividades han sido geniales, pues todo el equipo que se encargó de que nos sintiésemos como en casa era muy servicial y atento. Además, me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa y forjar recuerdos únicos. Sin duda, no puedo estar más agradecida. Esta experiencia ha sido genial y me ha hecho una persona nueva.
Fer Martín
Leer más
Mi hijo de 16 años disfrutó este verano de una beca 50 % en Irlanda con Eurolingua. La experiencia fue estupenda. Es una buena oportunidad para que los jóvenes y adolescentes pongan a prueba sus conocimientos de inglés y sobre todo se enfrenten a una situación nueva que les obliga a desenvolverse por sí mismos (aunque están arropados por las familias de acogida y los monitores de Eurolingua). Mi hijo repetiría sin dudar, yo también porque la organización por parte de Eurolingua fue perfecta y el precio del curso (con la beca 50 %) es muy competitivo.
Anterior
Siguiente

Beneficios de estudiar inglés en el extranjero

Conocer otras culturas

Además del vocabulario, la gramática y la pronunciación, vas a conocer sus costumbres, su comida, su música, etc., lo que te va a hacer crecer culturalmente.

Crear amigos y vínculos

Conocerás estudiantes de otras nacionalidades, convivirás con autóctonos o personas que viven en ese país que serán una parte importante de tu experiencia.

Oportunidades profesionales

Podrás postularte para trabajar en cualquier parte del mundo, el inglés es el idioma de los negocios. 

Viajar, conocer otro país

Seguro que a pesar de los estudios tienes días para hacer excursiones y conocer el país donde estás estudiando. Te vendrá bien para descansar, pero también seguirás practicando el idioma.

Aumento de confianza

Estudiar en el extranjero requiere cierta madurez e independencia, pero la experiencia merece la pena.

Aprendes inglés más rápido

Al estar todo el día escuchando inglés y la necesidad de comunicarse genera la capacidad de empaparse de conocimientos.

academia de ingles1

Llamanos

633347909

curso-de-ingles-en-el extranjero-ubicación

Estamos en el mapa

Calle Alcarria , 14 bajo B (Guadalajara)

academia de ingles2

Mándanos un mensaje

hola@wordtribe.es

¡Estudia inglés en el extranjero y deja que tus hijos disfruten la experiencia!

© copyright Word Tribe 2022

Abrir chat
1
Hola!!
Estamos encantados de poder ayudarte, ¿Qué necesitas?