Hasta pronto Tribu

Una alumna deja nuestras clases y estamos orgullosos de ello. Después de un tiempo preparandose con nosotros para sacar su certificado de B2 no solo lo ha conseguido si no que ¡¡Ha sacado un C1!!

Y además nos ha dejado un pequeño artículo para nuestra web, no podemos estar más contentos con ella.

HASTA PRONTO TRIBU

Nos conocimos hace ya cuatro años cuando mi relación con el inglés no era muy buena. Había pasado por varias academias, la forma en la que se enseñaba ingles en mi instituto no era la mejor y mi timidez no ayudaba.

Por aquel entonces aun no existía Word Tribe, pero ya se podía ver una pequeña parte de lo que queríais formar. Las clases con Marina eran totalmente diferentes a lo que yo estaba acostumbrada y mentiría si dijera que no me costó acostumbrarme. Los debates y los juegos me costaban mucho más que cualquier examen y aunque yo llegaba a las clases deseando tener un día tranquilo, Marina siempre aparecía con ideas de las suyas para sacarme de mi zona de confort.

Cuando creasteis este proyecto no tuve dudas, aposte por vosotros y sin duda, he ganado. Ha mejorado mi vocabulario, mi capacidad para mantener una conversación y sobre todo habéis cambiado mi idea de lo que era “aprender inglés”.

Ahora solo puedo daros las gracias por haberme ayudado a conseguir mis metas y aunque las despedidas nunca son agradables, esto no es un adiós, es un hasta pronto.

A los que acabáis de llegar o estáis dudando si hacerlo os diría que apostéis por Word Tribe, estoy segura de que vosotros también vais a ganar.

Judith

Judith

Aquí la podéis ver en el centro de la imagen.

(Soraya, Judith, Soraya, David y Estibaliz arriba, Maria y Marina abajo)

Por eso estamos encantados, porque nuestro método funciona, porque creamos conexiones con los alumnos que nunca hubiéramos soñado y porque al final sabemos que tenemos una amiga más.

Hasta pronto Judith

¿Te gusta este artículo? compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Compartir por Facebook
Share on twitter
Compartir por Twitter
Share on whatsapp
Compartir por Whatsapp
Share on email
Compartir por mail

Deja un comentario😊

Abrir chat
1
Hola!!
Estamos encantados de poder ayudarte, ¿Qué necesitas?