EXPERIENCIAS Y TALLERES

Experiencias y talleres en inglés

Vivencias con la Tribu

Queremos llenar nuestras aulas de sueños pero también vivirlos fuera con vosotros. Nuestra meta es enriquecer el aprendizaje de alumnos y familiares con vivencias culturales y lúdicas para seguir trabajando el conocimiento del inglés a la vez que realizamos actividades juntos. Contaremos con profesionales que nos guiarán a través de lugares maravillosos: hayedos, campos de lavanda, pueblos rehabilitados; conoceremos los rincones más desconocidos de Guadalajara, haremos un picnic entre robles centenarios, aprenderemos cómo es el proceso de recogida de la miel y nos entrevistaremos con distintos profesionales para conocer a fondo sus oficios, así como con los mejores deportistas de la ciudad y, sí, todo esto conversando inglés.

Obradores en la escuela

En Word Tribe ofrecemos distintos tipos de talleres: manualidades, cuentacuentos, fotografía, pintura, lettering, cocina, mindfulness, etc.

El objetivo principal de estas actividades es seguir poniendo en práctica el inglés mientras realizamos otras tareas que ayudan a normalizar el aprendizaje. Unos días antes de cada taller recibiréis un documento con las instrucciones y el vocabulario que vayamos a usar. De este modo nos aseguramos que cualquier persona que acuda se sienta integrada y pueda mantener diálogos sea cual sea su nivel de inglés. Prometemos un aprendizaje significativo y muchos buenos ratos.