MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

Covid-19

Medidas contra el COVID-19

Desde el equipo de Word Tribe queremos transmitir la mayor seguridad a nuestros alumnos, por ello ponemos hemos redactado estas medidas contra el COVID-19 y ponemos todos los medios posibles para ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías de higiene y seguridad. Por parte de las familias solicitamos responsabilidad y que ante cualquier síntoma que haga sospechar la presencia del virus tanto en alumnos como en personas cercanas a los mismos, se haga constar en el centro para tomar las medidas pertinentes.

Medidas higiénicas:

Disponemos de alfombrilla desinfectante del calzado, gel hidroalcohólico en la entrada y en distintos puntos de la escuela, así como en todas las aulas.

El uso de mascarilla dentro de la escuela será obligatorio a partir de los 6 años y recomendable desde los 3 años.

Se procederá a desinfectar las aulas antes de cada sesión; del mismo modo, toda la escuela será higienizada al finalizar el día. Todos nuestros productos de limpieza están homologados.

La disposición de los alumnos se organizará de tal manera que mantengan, como mínimo, los 1,5 m establecidos de distancia de seguridad.

Hemos reducido la ratio de cada grupo en un 50%, pasando de 12 a 6 como máximo.

Los padres que acompañen a sus hijos al centro no podrán acceder a las instalaciones, a menos que tengan que realizar alguna gestión que no se pueda llevar a cabo vía online o telefónica.

Se evitará el encuentro entre alumnos de diferentes grupos, minimizando el contacto en todo momento.

Duración de las clases:

Dentro de las medidas frente al Covid-19 hemos reducido a 50 minutos la duración de cada sesión para proceder a la desinfección y ventilación de las aulas entre los distintos grupos.

 

Plan de contingencia:

Dada la actual situación, hemos ideado un plan alternativo a las clases presenciales que se llevaría a cabo en el caso de una posible cuarentena o confinamiento; las clases se realizarían online en fecha y horas habituales.

De este modo los alumnos no se quedarán sin su clase y podrán continuar con su formación en cualquier lugar.