QUÉ OFRECEMOS

En nuestra escuela estamos preparados para los nuevos tiempos, es por ello que ofrecemos una amplia variedad de clases y actividades en inglés para adaptarnos a la circunstancias de cada persona.

Qué ofrecemos

Dentro de nuestra escuela podrás encontrar todo tipo de actividades y experiencias que te ayudarán a dominar el idioma. Grupos reducidos, clases individuales, talleres, eventos, conversaciones, etc. Todos ellos adaptados a tu nivel y edad, sea cual sea.

Clases de inglés intermedio

Grupos reducidos

Creemos en las personas y por ello diseñamos cada grupo teniendo en cuenta el nivel de cada alumno, no su edad. Si bien es cierto que el nivel y la edad suelen estar bastante acordes, todos los futuros estudiantes pasarán una prueba que nos permitirá integrarlos en el grupo idóneo donde habrá un máximo de 10 alumnos.

Clases de inglés para cualquier edad

Todas las edades

En Word Tribe hay cabida para toda Guadalajara, sin exagerar. Desde los más peques de 3 años hasta los más veteranos jubilados. ¡No tenemos límites! Adaptamos las clases según niveles y objetivos.

Clases de inglés personalizadas

Experiencias con la tribu

Queremos enriquecer el aprendizaje de nuestra tribu con vivencias culturales y lúdicas tanto dentro como fuera de la escuela. Entrevistas en inglés con profesionales de distintos sectores, excursiones por la ciudad, picnics en el campo, ... ¿Te unes?

Clases de conversación en inglés

Speaking corner

Adoramos la comunicación y queremos fomentarla creando un espacio ideal para practicar fuera del horario lectivo. A estas reuniones puede acudir cualquier persona, con cualquier nivel de inglés. Disfruta de un café o de un té con nosotros y pon en práctica el idioma en un ambiente distendido y ameno.

academia de idiomas1

Llamadas mensuales a los alumnos

Ofrecemos un servicio para todos los alumnos a partir de 9 años que consta de una llamada telefónica mensual con el profesor. Son unos minutos donde practicamos todo lo visto durante las sesiones recientes en la escuela, haciendo hincapié en la comprensión y en la producción oral.

Clases de inglés con juegos

Talleres

En Word Tribe ofrecemos distintos tipos de talleres: manualidades, pintura, cuentacuentos, fotografía, lettering, cocina, mindfulness, etc. ¡No te los pierdas!

Clases particulares de inglés para familias

Eventos multiculturales

Adoramos la enseñanza de idiomas y estamos convencidos de que el aprendizaje está íntimamente ligado a la diversión, por ello organizamos eventos en la escuela para nuestra Tribu con motivo de distintas celebraciones extranjeras. Nos vestiremos con nuestras mejores galas (siempre acordes al evento) para recibiros y celebrar Halloween, Saint Patrick’s Day, Easter, etc. Permaneced atentos a las redes sociales y no os perdáis ningún acontecimiento.

Clases individuales de inglés

Clases individuales

Si necesitas clases intensivas para preparar el examen del mes que viene, por un viaje de negocios o porque quieres sacarte un título oficial, te ofrecemos clases individuales* para preparar de manera personal y específica aquellos contenidos que necesites.

*sujetas a disponibilidad de horario