Sobre nosotros

Sobre nosotros

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

Benjamin Franklin

Creativos

Intentamos estar siempre innovando y buscando cosas nuevas

Inquietos

No sabemos estar parados, por ello estamos lanzando talleres y activiadades a menudo

Cercanos

Cada alumno es único para nosotros e igual que tiene que ser su atención

Nuestra historia

Los fundadores de la academia de inglés Word Tribe somos dos jóvenes emprendedores que soñamos con una enseñanza distinta y con aulas llenas de alumnos felices donde fluya el inglés de manera natural.

Abrimos las puertas de nuestra academia para vosotros y os pedimos que nos acompañéis en este maravilloso viaje.

Word Tribe es un sueño hecho realidad, un lugar en el que surgen conversaciones, debates, proyectos y talleres. Hemos querido aunar dos conceptos: “PALABRA” como origen de escuela, idioma y comunicación; y “TRIBU” como concepto de comunidad, unidad y familia. En definitiva, ofrecemos una forma distinta de vivir la enseñanza en Guadalajara. Y sí, es mucho más que solo inglés.

Nuestra escuela está adaptada para todo aquello que necesitas: aulas amplias  y llenas de luz con espacios idóneos para dialogar, debatir y realizar distintas actividades orales en inglés, mesas dispuestas para aprender y trabajar en equipo, zonas donde leer cómodamente, rincones de juegos, una biblioteca con libros y revistas que puedes llevarte a casa, etc. ¡Bienvenido al universo Word Tribe!

Marina Monteagudo

 Me considero una persona muy creativa y siempre he huido de lo tradicional, intentando darle a las clases un toque distinto y divertido para lograr un aprendizaje significativo. Word Tribe es el lugar ideal para llevar esto a cabo.

Marina Monteagudo

fUNDADORA

Profesora principal

Licenciada en traducción e interpretación

Máster de educación

Jose Maria Bozalongo Ruiz

Word Tribe surgió como una oportunidad tras mi retirada del deporte profesional. La posibilidad de crear un negocio propio, familiar y cercano se ha convertido en realidad con nuestra academia de inglés en Guadalajara. 

José Maria Bozalongo

fUNDADOR

Máster en marketing digital

Beatriz Cerezo

Me apasiona el inglés y siempre he buscado aprenderlo y enseñarlo de una manera divertida pero eficaz, usando constantemente la motivación para conseguir unos buenos resultados. Word Tribe es el espacio perfecto donde es posible la unión de aprendizaje, creatividad, confianza y soltura en la comunicación del inglés.

Beatriz Cerezo Pérez

Profesora Titular

Estudiante Educación Primaria Bilingüe

Abrir chat
1
Hola!!
Estamos encantados de poder ayudarte, ¿Qué necesitas?