Nuestra escuela de inglés

Contenidos del artículo

Escuela de inglés para adultos

Abrimos nuestra escuela de inglés

Iniciamos este camino hace más de un año; necesitábamos crear un espacio con una metodología alternativa a la actual. Obviamente algo no esta funcionando en el sistema educativo.

Estudiamos durante más de 14 años inglés en el colegio y aún así a la gran mayoría de nosotros nos resulta muy complicado, vergonzoso o intimidante el hablar en inglés. Por ello nos dispusimos a crear un método propio para satisfacer esa necesidad.

¿Cuántas veces te ha pasado que has intentado iniciar una conversación y aunque entendías al otro, no sabías expresarte? o ¿has necesitado demostrar tus conocimientos en una entrevista de trabajo o en un viaje y no has sido capaz?

Yo mismo tengo que reconocer que menos mal que tenemos esta estupenda profesora, porque me ha pasado eso y mucho más.

Necesidad de inglés

Clases inglés conversaciónHoy en día el inglés es fundamental; la mayor parte de los puestos de trabajo exigen una certificación mínima, los artículos de actualidad más relevantes están en inglés o el simple hecho de poder desenvolverte cómodamente cuando viajas nos exige un nivel mínimo.

Hoy en día muchas carreras universitarias piden una certificación B1 o B2 para poder finalizar los estudios.

Es la lengua más hablada en el mundo con más de 1130 millones de personas (más del doble que de español), 67 países tienen al inglés como lengua oficial y hay 27 países que lo tienen como su segunda lengua oficial.

El inglés es el idioma más utilizado en Internet con un 25,2% , muy por encima de otros idiomas como chino o el español, que apenas tiene un 7,9%.

También, según esto mismo, la mayoría de películas, libros, canciones, etc., son producidos en la lengua anglosajona y, aunque en España tenemos grandísimos traductores y dobladores, no es lo mismo.

¿Cómo queremos que aprendas inglés?

Pues haciendo que te guste, eso lo primero.

¿No te ha pasado que aquellas asignaturas del colegio del colegio que menos te gustaban eran las que más te costaba aprender?

Por ello tenemos un lema:

“Queremos que nuestros alumnos se vayan contentos pero que estén deseando volver”

Por eso huimos de las clases tradicionales donde los alumnos no se levantan de sus sillas, donde el profesor es el único interlocutor y donde el alumno no es más que un mero receptor de información.

Nosotros queremos más, queremos que el alumno forme parte del proceso de aprendizaje, queremos que se sienta una pieza más de la enseñanza. Para ello utilizamos diferentes metodologías como el aprendizaje basado en proyectos, lapbook, gamificación, debates, libros, etc.

Pero no sólo eso, además organizamos actividades como escape rooms, talleres de diversa índole, juegos y actividades pero, sobre todo, debates que te harán pensar sobre diferentes temas de actualidad como el calentamiento global, las elecciones estadounidenses o la discapacidad.

Nuestro espacio de aprendizaje

Escuela de inglés para niños en Guadalajara EspañaUno de los objetivos en nuestra escuela es que el espacio de aprendizaje no fuera una silla en la que sentarte con su pupitre.

Hemos creado un espacio con mucha luz, aulas amplias con grandes ventanales que dejan espacio a la imaginación. Además el mobiliario es movibles, se adapta a las necesidades del momento, siempre respetando las medidas de seguridad. 

Tenemos espacios adaptados para pequeños, con mesas y sillas para su altura y sus necesidades, pizarras para que escriban y un montón de juegos para que aprendan mientras se divierten.

Para los más mayores tenemos dos aulas, una con una grada y mesas altas con taburetes, donde realizar debates y charlas. Otra sala con mesas adaptables para fomentar la interacción y la participación en el aula.

Todo ello está pensado para que el aprendizaje del inglés sea lo más ameno, natural y eficaz posible.

Mira como son nuestras aulas

Academia de inglés en Guadalajara

Escuela de inglésQueremos convertirnos en una de las mejores escuelas de inglés de Guadalajara, pero no queremos ser una más. Por eso hemos puesto tanto empeño, entusiasmo y dedicación en los espacios. Porque no sólo vale el método y los profesionales que lo imparten, hay que apoyarlos con un entorno acorde a lo que buscas.

Queremos formar una una Tribu con nuestros alumnos y que formes parte de ella.

No olvides comentar  y dejarnos tu opinión 😁😁

¿Te gusta este artículo? compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Compartir por Facebook
Share on twitter
Compartir por Twitter
Share on whatsapp
Compartir por Whatsapp
Share on email
Compartir por mail

Deja un comentario😊

¿Qué dudas tienes?

Abrir chat
1
Hola!!
Estamos encantados de poder ayudarte, ¿Qué necesitas?