WordTribe-18 copia

Clases Inglés Guadalajara

QUÉ OFRECEMOS

Servicios

Todo lo que ofrecemos

En nuestra academia de inglés estamos preparados para los nuevos tiempos, es por ello que ofrecemos una amplia variedad de servicios de clases y actividades en inglés para adaptarnos a las circunstancias de cada persona.

Clases-ingles-Guadalajara-Servicios

Dentro de nuestra academia podrás encontrar todo tipo de actividades y experiencias que te ayudarán a dominar el idioma. Grupos reducidos, clases individuales, talleres, eventos, conversaciones, etc. Todos ellos adaptados a tu nivel y edad, sea cual sea.

Nuestros servicios

Clases de inglés para todas las edades

Clases de inglés para todas las edades

En Word Tribe hay cabida para toda Guadalajara, sin exagerar. Desde los más peques de 3 años hasta los más veteranos jubilados. ¡No tenemos límites! Adaptamos las clases según niveles y objetivos. Lo importante es que tu aprendas inglés, por eso nos adaptamos a lo que necesitas.

Clases de inglés individuales

Clases de inglés individuales

Si necesitas clases intensivas para preparar el examen del mes que viene, por un viaje de negocios o porque quieres sacarte un título oficial, te ofrecemos clases individuales* para preparar de manera personal y específica aquellos contenidos que necesites.

*sujetas a disponibilidad de horario

estudiar-ingles-en-el-extranjero

Cursos de inglés en el extranjero

Sabemos lo importante que es aprender un idioma en el extranjero para nuestros hijos y alumnos, pero también lo difícil que es para los padres escoger la academia que nos dé seguridad, confianza y que esté bien de precio. Con este nuevo servicio queremos ayudaros en esta tarea.

Clases de inglés presenciales

Clases de inglés presenciales

Creemos que nuestra metodología (enlace) es mucho más efectiva en clases presenciales, por ello es nuestra principal forma de impartirlas.

academia-ingles-guadalajara-clases-individuales

Clases de inglés personalizadas

Para gente que tiene una necesidad concreta como: aprobar un examen en un tiempo muy reducido, prepararse para una oposición o un curso intensivo.

Nuestros grupos de inglés

Clases de inglés niños pequeños

Clases de inglés niños pequeños 3-6 años

Queremos mimar al máximo a nuestros benjamines y por eso Hazel será el personaje encargado de acompañarlos durante su iniciación al inglés. A través de ella aprenderán canciones, bailes y juegos. Durante esta etapa queremos despertar la curiosidad de los niños ofreciéndoles multitud de materiales multisensoriales y fomentando su creatividad mientras empiezan a desenvolverse en el aprendizaje de un idioma.

academia de ingles1

Clases de inglés niños 7-12 años

Durante esta fascinante etapa disfrutaremos confeccionando nuestro propio lapbook, que es la alternativa que hemos elegido frente al libro de texto. Los alumnos elaborarán una carpeta interactiva de manera artesanal con los contenidos de cada unidad. De este modo, no solo están involucrados en el aprendizaje sino también en el proceso de elaboración. Lewis, nuestro maestro chocolatero inglés, será el guía de los niños hasta los 12 años a lo largo de este universo. ¿Acaso no es maravilloso?

academia de ingles2

Clases de inglés adolescentes 13-15 años

Con los adolescentes trabajaremos los contenidos escolares aportando nuestro toque personal: los proyectos. Las clases están diseñadas para aprender a fondo la gramática y el vocabulario de cada unidad abordándolos desde distintos puntos de vista: redacciones, debates, investigaciones, presentaciones, juegos, etc. Moon, el personaje más tecnológico de la Tribu, es quien dirigirá a este grupo de mentes inquietas.

academia de ingles3

Clases de inglés jóvenes 16-18 años

Con los adolescentes trabajaremos los contenidos escolares aportando nuestro toque personal: los proyectos. Las clases están diseñadas para aprender a fondo la gramática y el vocabulario de cada unidad abordándolos desde distintos puntos de vista: redacciones, debates, investigaciones, presentaciones, juegos, etc. Moon, el personaje más tecnológico de la Tribu, es quien dirigirá a este grupo de mentes inquietas.

Clases de inglés adultos

Clases de inglés adultos +18 años

Este es, probablemente, el grupo de edad más heterogéneo con objetivos muy variados: preparar exámenes oficiales, alcanzar un nivel concreto e incluso empezar desde cero. Tras la entrevista inicial analizaremos la situación personal y los objetivos, y propondremos el grupo más adecuado a las necesidades de cada alumno. Colette, la más alegre y creativa de la Tribu, será el personaje adecuado para acompañarlos en esta andanza.

Nuestras clases de inglés

Clases de inglés interactivas

Grupos reducidos

Creemos en las personas y por ello diseñamos cada grupo teniendo en cuenta el nivel de cada alumno, no su edad. Si bien es cierto que el nivel y la edad suelen estar bastante acordes, todos los futuros estudiantes pasarán una prueba que nos permitirá integrarlos en el grupo idóneo donde habrá un máximo de 8 alumnos.

Clases-ingles-Guadalajara-experiencias

Experiencias con la tribu

Queremos enriquecer el aprendizaje de nuestra tribu con vivencias culturales y lúdicas tanto dentro como fuera de la escuela. Entrevistas en inglés con profesionales de distintos sectores, excursiones por la ciudad, picnics en el campo, ... ¿Te unes?

Academia-ingles-guadalajara-llamadas-mensuales

Llamadas mensuales a los alumnos

Ofrecemos un servicio para todos los alumnos a partir de 9 años que consta de una llamada telefónica mensual con el profesor. Son unos minutos donde practicamos todo lo visto durante las sesiones recientes en la escuela, haciendo hincapié en la comprensión y en la producción oral.

Clases particulares de inglés para familias

Eventos multiculturales

Adoramos la enseñanza de idiomas y estamos convencidos de que el aprendizaje está íntimamente ligado a la diversión, por ello organizamos eventos en la escuela para nuestra Tribu con motivo de distintas celebraciones extranjeras. Nos vestiremos con nuestras mejores galas (siempre acordes al evento) para recibiros y celebrar Halloween, Saint Patrick’s Day, Easter, etc. Permaneced atentos a las redes sociales y no os perdáis ningún acontecimiento.

Abrir chat
1
Hola!!
Estamos encantados de poder ayudarte, ¿Qué necesitas?