Talleres en inglés

Contenido de este artículo

¿Por qué hacemos talleres en inglés?

¿Por qué hacemos talleres en inglés?

Dentro de la escuela que queremos crear, una de las cosas importantes es conseguir formar un pequeña gran Tribu con nuestros alumnos y sus familiares.

Para ello creemos que aunar el inglés con actividades en las que puedan participar toda o parte de la familia es una gran opción. Entendemos que no todos los integrantes de la familia, o incluso alguno de los propios alumnos, están siempre capacitados para entender todo el taller en inglés. Por ello algunos talleres tienen una parte en inglés, otros se dan en su totalidad y en otros solo habrá una pequeña introducción. Así damos más posibilidades para que todo el mundo se pueda integrar en la tribu de Word Tribe.

¿De qué son nuestros talleres?

manualidades en inglésPueden ser de prácticamente cualquier cosa. Adaptamos nuestra escuela para cada uno de ellos, buscando profesionales de diferentes sectores que estén dispuesto a impartirlos.

Hemos hecho talleres de lettering y fotografía móvil, pero ya tenemos en mente otros de coaching, robótica, cocina, centros florales, fotografía con reflex, maquillaje o costura. 

Si quieres algún taller en especial, ponte en contacto con nosotros a través de hola@wordtribe.es y veremos las posibilidades de hacerlo.

¿Qué precio tienen?

Intentamos que sea el más ajustado posible. Los profesionales que los imparten tienen que cobrar por ello y, normalmente, los talleres incluyen los materiales que se van a emplear.

Otro de las factores que influyen es la duración de los mismos; cuantas más horas, mayor es el gasto, y el precio se ve incrementado.

Si bien es verdad, los actuales talleres rondan entre los 30 y 50 euros. Porque ¿Cuánto vale crear un recuerdo con tu familia o aprender a hacer unas felicitaciones de cumpleaños geniales? 

¿Cuándo son los talleres?

La mayoría de ellos los impartiremos los sábados por la mañana, pero alguno puede durar varios findes de semana y otros los impartiremos alguna tarde, preferiblemente la del viernes.

Intentaremos que no sean muy seguidos, queremos que todos podáis participar y disfrutar con nosotros de estas experiencias. Talleres

¿En qué consisten?

Nos juntaremos para aprender algo nuevo, una capacidad, habilidad, manualidad o una conversación. 

Cada taller tiene una duración predeterminada por el profesorado, pero en todos ellos haremos una parada para tomar un café, chocolate, un zumo o un rico bizcocho.

Si has llegado hasta aquí ¡Muchas gracias por leernos! 

Deja un comentario con tu opinión y dinos a que talleres te apuntarías

¿Te gusta este artículo? compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Compartir por Facebook
Share on twitter
Compartir por Twitter
Share on whatsapp
Compartir por Whatsapp
Share on email
Compartir por mail

Deja un comentario😊

¿Qué dudas tienes?

Abrir chat
1
Hola!!
Estamos encantados de poder ayudarte, ¿Qué necesitas?